Se suman PT y PRD a La Alianza Ciudadana

En conferencia de prensa el aspirante a la gubernatura de Coahuila Guillermo Anaya, le dio la bienvenida a quienes por convicción decidieron sumarse al proyecto

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La candidata a la presidencia de Sabinas por el Partido del Trabajo, Zaide Lizbeth Herrera Bustamante y su planilla de regidores al igual que la candidata a la diputación por el III distrito del Partido de la Revolución Democrática Araceli Muñoz González y la planilla de regidores de la candidata a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el PRD, se sumaron al proyecto de los candidatos de la Alianza Ciudadana.
En conferencia de prensa el aspirante a la gubernatura de Coahuila Guillermo Anaya, le dio la bienvenida a quienes por convicción decidieron sumarse al proyecto de esta alianza integrada por el partido UDC, PPC, PAN y Encuentro Social.
Señaló que son mujeres y hombres valientes ya que este paso que dieron es hacer a un lado una aspiración personal, porque este cambio que ellos están ofreciendo va más allá de las fronteras de los partidos políticos.
Indicó que junto con Temo, Zulmma, Julio Long y los operadores que trabajan haciendo un gran esfuerzo es un placer comunicarle a todo Coahuila que en la región Carbonífera se siguen sumando más partidos políticos.

A detalle.

> Indicó que junto con ‘Temo’, Zulmma, Julio Long y los operadores que trabajan haciendo un gran esfuerzo es un placer comunicarle a todo Coahuila que  en la región Carbonífera se siguen sumando más partidos políticos.