EN LA CARTELERA DOBLE DIVIDEN, PERO LA SERIE ES DE LA FURIA AZUL

Acereros de Monclova llegó a Yucatán a disputar el segundo y tercero de la serie de gira donde Henry García cargó con la derrota ante Yoanner Negrin; para el tercer duelo contra los melenudos, Héctor Galván quien lanzó durante todo el duelo pudo mantener el cero en la pizarra para lograr la serie para los de casa.
Acereros llegó en plan grande desde el inicio del encuentro al conseguir par de carreras cuando Súper Manny pegó de astillazo con un azul a bordo y así ponerse arriba en la pizarra del Kukulcán. Leones rugió fuerte para darle la vuelta a la pizarra hasta lograr hacerse del segundo duelo de la serie en su propia casa
ENCIERRAN A LA FIERA

La revancha llegó inmediata en el tercero de la doble cartelera para los Acereros de Monclova que con buena labor moticular de Héctor Galván logró tender el 0 en la pizarra para terminar con el juego y serie asegurada en el 7-0 final.
La ventaja llegó en la alta del segundo rollo con el tablazo de Ruben Rivera, además de Julio Borbón quien también despidió a doña blanca del parque para poner la pizarra en 2 carreras por 0.
La carrera número 3 llegó e los spikes de Amadeo Zazueta al esperar cayera el sacrificio de José Amador, la fiesta la hicieron hasta la alta del séptimo capítulo al lograr racimo de 4 carreras para cerrar con broche de oro la buena labor de Galván desde el centro del diamante y así quedarse con la primera serie en patio ajeno.