Se ‘traga’ desierto a estadounidense

Una mujer reportó a las autoridades que el joven buscaba asilo por algunas noches. Podría tratarse de Max Watson, reportado como desaparecido desde el pasado mes de Diciembre del 2019.

El joven fue reportado por habitantes del ejido San Miguel.
PUBLICIDAD

Un estadounidense fue reportado la tarde de ayer a las autoridades y a través de redes sociales, luego que llegó a pedir asilo por unas noches en el desierto de Ocampo, para luego huir con rumbo a Múzquiz.

Fue una mujer del Ejido San Miguel quien reportó al hombre que parecía estar angustiado y desorientado y que además hablaba muy poco español.

Esta mencionó que el joven de entre 25 y 35 años no portaba alguna identificación pero aseguró ser originario de California, en los Estados Unidos.

Trascendió y gracias a la publicación en redes sociales de la imagen del joven, que esté podría ser Max Watson, quien se encuentra desaparecido desde el pasado mes de Diciembre del año 2018 en Oregón.

Al momento, el joven es buscado por autoridades en las inmediaciones del desierto y en la sierra de Múzquiz para inmediatamente ser enviado con sus familiares, quienes ya lo esperan en la base militar de California.