Se ‘traga’ registro a embarazada

Lucero quedó con una pierna atrapada. Fue auxiliada por una mujer y su hija que esperaban el camión.

Lucero fue llevada al hospital, donde sería revisado el estado de el que será su segundo hijo.
PUBLICIDAD

Una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada luego que la tapa de un registró que pisó mientras caminaba por las calles de la Zona Centro se partió, siendo auxiliada por dos fronterenses, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Lucero Guadalupe Balderas Hernández, de 25 años de edad, salió de su domicilio localizado en la calle Campesinos Unidos, número 800, de la colonia 23 de Abril, para comprar en uno de los negocios del Centro la tubería necesaria para la reparación de su sanitario.

La futura madre de un varón, el cual será su segundo hijo, caminaba por la calle Allende, entre las calles Juárez e Hidalgo, sobre la banqueta, cuando la tapa de un regusto se venció por el peso.

Debido a esto, un hueco quedó en el concreto, la embarazada fue ‘tragada’ por el registro, quedando su sandalia al fondo de la misma.

Al ver tremenda escena, Yoelia Muñoz Guevara, de 37 años de edad, y su hija de 17, Jennifer, ambas originarias de Tamaulipas, quienes esperaban el camión que las llevaría a su domicilio provisional en la colonia Occidental en Frontera, no dudaron en correr al auxilio de la mujer.

Como pudieron, madre e hija rescataron a la embarazada y pidieron el apoyo de la Policía al ver pasar una patrulla.

Así mismo, las buenas samaritanas lograron comunicarse con Lucia Hernández Cepeda, madre de Lucero, quien de inmediato llegó a ver como se encontraba su hija y su futuro nieto.

Elementos preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios a Lucero.

Al revisarla, los paramédicos decidieron llevarla a la clínica 7 del Seguro Social, en compañía de su madre, quien antes de abordar la ambulancia agradeció y bendijo a las mujeres que auxiliaron a su hija.