Contactanos

Hora Cero

Se tragó la tierra a vendedor de autos

Por Brenda Rebolloso - 27 agosto, 2017 - 02:38 a.m.

A ocho meses de la desaparición de un vendedor de autos, su expareja denunció públicamente el tortuguismo y falta de interés en el caso tanto de las autoridades como de los mismos familiares para dar con su paradero.

Martha Susana Alba Morín, ex pareja de Fausto López Martínez de 49 años de edad quien se dedicaba a la venta de autos, ha tenido que viajar desde la ciudad de Torreón continuamente luego que se le diera aviso de la desaparición desde el pasado 12 de diciembre del año pasado.

“Algo no me cuadraba ya que me decían que no viniera, primero me llamaron para decirme que si él no había ido a ver a mi hijo a Torreón; habíamos quedado que iría a verlo pero no llegó, luego me dicen que no lo encuentran, pero que no me mueva que ellos harían todo lo posible para ubicarlo”, dijo la expareja del comerciante.

La mujer señaló que comenzó a sentir desconfianza luego que los hermanos de su ex le dieran a conocer que no había nada de valor en su domicilio, enterándose tiempo después que un terreno que habían comprado para el patrimonio de su hijo había quedado en manos de sus hermanos.

La exmujer del comerciante comenzó a inquietarse y decidió venir a la ciudad para indagar en los avances del caso, descubriendo que días después de la desaparición de Frausto, sus hermanos solo levantaron un reporte y no fue hasta tres días más tarde cuando hicieron la denuncia por su desaparición.

“No puedo creer que ya van ocho meses desde que Frausto desapareció y nadie ha hecho nada por localizarlo; cuando hice mi declaración yo mencioné todo lo que pudiera servir en la investigación, problemas con un comprador, una mujer por la que terminamos, pero el Ministerio Público que me atendió me dijo que eso no servía, que me limitara a decir lo que pasó desde que ya no supe nada de él, qué les puedo decir entonces”, manifestó molesta la expareja del vendedor de autos.

“No quiero nada, no puedes ponerte a pelear algo si aún no sabes dónde esta; hasta que yo no tenga un cuerpo sabré que él está muerto, por lo pronto está vivo y aunque mis cuñados no quisieron que denunciara lo hice y seguiré hasta que lo ubiquen y exijo a las autoridades que hagan su trabajo”, dijo con voz entrecortada Martha Susana Alba Morín.

Artículos Relacionados