Se trapa a techo ajeno

Al verse descubierto, ‘El Picochulo’ aseguró que en la vivienda vivía su pareja. Al no salir nadie de la casa, los oficiales decidieron detenerlo.

Julio Cesar Rodríguez, alias ‘El Picochulo’ fue encontrado en la azotea de una vivienda por lo que terminó en la Cárcel.
PUBLICIDAD

Un sujeto apodado ‘El Picochulo’ fue reportado por los vecinos de la colonia Buenos Aires, quienes solicitaron la presencia de la Policía para que lo arrestaran ya que merodeaba los domicilios del lugar de manera sospechosa.

Este dijo llamarse Julio Cesar Rodríguez Ibarra de 38 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer cuando vecinos solicitaron la presencia de la Policía al sorprender al ‘Picochulo’ husmeando en una casa mientras trataba de introducirse.

Fue cuando toxicómano subió al techo de la casa, cuando los vecinos decidieron llamar a las autoridades acudiendo de inmediato una patrulla hasta la calle Armando Castro.

Al llegar, los oficiales fueron interceptados por varios vecinos, quienes mencionaron que minutos antes el tipo se había subido al techo de la casa marcada con el numero 615, por lo que de inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda del malandro, quien al ver llegar la unidad descendió de la azotea de la casa, asegurando que en el sitio vivía su pareja.

Al no responder nadie en la vivienda para identificarlo se procedió de inmediato con su arresto para después ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.