Se tumba los dientes en choque

El jinete del caballo de acero ignoró el señalamiento grafico de alto al circular por las calles de la colonia Independencia.

El motociclista dejó los dientes en el Aveo, luego de estrellarse contra él.
PUBLICIDAD

Por manejar su motocicleta en completo estado de ebriedad, el conductor del caballo de acero omitió un alto y se estampó contra un vehículo, tumbándose por completo los dientes y resultando gravemente herido.

Los hechos se registraron justo antes de las 23:00 horas, cuando se recibió el reporte en el Sistema Estatal de Emergencias, 911, indicando que en las calles División del Norte y Raúl Cortés se había registrado un desigual choque.

El chofer de la motocicleta, José Antonio González Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Yucatán, número 1406, de la colonia Independencia, omitió el alto, pues circulaba de oriente a poniente.

La motocicleta quedó destrozada, debido a la alta velocidad que iba manejando el responsable del accidente.

Mientras que la afectada, que terminó con el susto de su vida respondió al nombre de Juanita Mireya Sánchez Martínez de 33 años de edad, con domicilio en calle Francisco Alfaro, número 1809, de la colonia San Salvador.

La afectada iba por la vía preferente a bordo de su Chevrolet Aveo, color arena, modelo 2012, y terminó con la puerta dañada, pues ahí fue donde José Antonio dejó todos sus dientes en el capacete del vehículo, pues no portaba casco de seguridad.

Al lugar arribaron los elementos de Cruz Roja, quienes trasladaron al responsable al Hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que la afectada fue trasladada al nosocomio de esta Benemérita Institución.

Así mismo, el departamento de Control de Accidentes arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, quienes determinaron que el conductor de la motocicleta iba en tercer grado de ebriedad, además que no llevaba el casco de seguridad.

El jinete del caballo de acero chocó contra el Aveo al ignorar el señalamiento de alto.