Se unen en matrimonio

Los ahora esposos Uriely Gaby radiando de felicidad.
PUBLICIDAD

Una emotiva ceremonia religiosa fue la que se llevó hace días en donde la feliz pareja conformada por Gaby Flores y Uriel de los Santos se hicieron las promesas de amarse y respetarse “hasta que la muerte los separe”.

En tan significativa fecha los novios fueron acompañados por sus respectivos padres, de parte de la novia los señores María Hernández de Flores y Mario Alberto Flores y por el novio los señores Alfredo y Cleotilde de los Santos, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

Al finalizar la ceremonia eclesiástica los nuevos esposos fueron felicitados por familiares y amigos quienes junto con los recién casados se dirigieron al bonito y elegante salón, en donde todos los invitados disfrutaron de una hermosa recepción social.

Los ahora esposos lucieron radiantes y muy felices todo el tiempo, ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que se tienen uno al otro.

Sin suda fue un día inolvidable para Gaby y Uriel, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles que formarán ya parte de su álbum de lindos e inolvidables momentos.