Se unen en matrimonio

Los ahora esposos Rubén Vázquez y Leslie López.
PUBLICIDAD

Un día lleno de amor y bendiciones fue el que protagonizaron la feliz pareja de novios conformada por Leslie Isabel López y Rubén Esteban Vázquez, los cuales tras un bonito noviazgo decidieron unir sus vidas para toda la vida.

En esta ocasión los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la novia Gloria Isela Vázquez y José Arturo López y, por parte del novio María Vázquez, quienes les desearon lo mejor a su hijos en este especial día para ellos.

Los novios celebraron junto a sus familiares y amigos con una elegante recepción, en la cual se vivió de un ambiente único durante la amena velada.

En esta ocasión, los presentes pudieron degustar de una exquisita cena la cual fue acompañada por algunas finas bebidas a elegir, las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

La pareja se notó sumamente contenta en todo momento ya que lució una gran sonrisa, además agradeció a sus invitados por compartir junto con ellos este maravilloso día.

El festejo continuó hasta altas horas de la madrugada, debido al grandioso ambiente en donde los novios se vieron emocionados y además agradecieron la presencia de cada uno de los presentes.