El jovencito requiere de bolsas de colostomía, pañales para adulto y un medicamento de nombre Imipenem y Cilastatina

SABINAS, COAH.- Las redes sociales pueden ser utilizadas de manera positiva y negativa, en esta ocasión la comunidad de Sabinas se ha unido para apoyar al joven Jesús, a quien se le conoce como “Pelón”, ya que se encuentra delicado de salud.
Por su manera tan positiva de ver la vida pese a que utiliza una silla de ruedas para poder trasladarse de un lugar a otro, el joven Jesús es bien identificado por la comunidad de Sabinas, ya que pese a su situación física trabaja muy duro.
La noticia de su enfermedad fue publicada a través de las redes sociales, donde una persona solicitó el apoyo, para a quien de manera cariñosa se le conoce como “Pelón”, ya que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Nueva Rosita en el hospital general.
De acuerdo a lo señalado por la persona que pidió el apoyo en las redes sociales de nombre Toño Niño, el jovencito se encuentra solicitando el apoyo con bolsas de colostomía, pañales para adulto y un medicamento de nombre Imipenem y Cilastatina.
De acuerdo a familiares del jovencito, Jesús enfermó debido a unas llagas que le aparecieron ocasionadas por la silla de ruedas que utiliza para moverse de un lugar a otro.
Quienes deseen apoyar a este joven lo pueden hacer acudiendo al hospital general de Nueva Rosita donde se encuentra internado.