Se unen para ayudar a familias fronterenses

Ver a las familias unidas, viviendo en un lugar digno, basados en los valores como la generosidad, comunicación, amor y respeto es la visión a futuro.

Frontera, Coah.- Al lado de un gran hombre, siempre estará una gran mujer, y para muestra Florencio Siller Linaje y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller trabajarán juntos por las familias vulnerables, atendiendo cada una de sus necesidades para que mejoren sus condiciones de vida.
Ver a las familias unidas, viviendo en un lugar digno, basados en los valores como la generosidad, comunicación, amor y respeto es la visión a futuro que comparten Florencio Siller y su distinguida esposa.

Martha Zinnia, mujer que lo ha impulsado para alcanzar sus éxitos, ahora comparten el esfuerzo por obtener el triunfo en las próximas elecciones.

En exitosa reunión de trabajo sostenida ayer a las 7:00 de la tarde, el gremio le refrendó total apoyo, fidelidad y sobre todo, le garantizaron su voto el próximo 1 de julio.

Dentro de su proyecto de trabajo, es atender cada una de las necesidades que enfrentan las familias, y para lograrlo el respaldo de su esposa será fundamental para hacerlo realidad durante los tres años de gobierno.
En su proyecto de trabajo es ayudar a los adultos mayores en abandono, atender a las madres solteras, mejorar la inclusión a la sociedad de personas con discapacidad, y asegurar el servicio médico a las familias marginadas.

Entre los beneficios a conseguir, de tener el voto de la ciudadanía, es activar una asociación de apoyo para los animales, especialmente los perritos de la calle, atenderlos un veterinario, alimentarlos, esterilizarlos y buscar familias que los adopten.

“Tengo a mi lado a una gran mujer, que como yo quiere trabajar por las familias, compartimos una visión de convertir a nuestro municipio, en una ciudad mas bonita, mas próspera, donde las familias vivan con mas y mejores servicios”.

Compartió con la ciudadanía el respeto y admiración que su esposa ha generado en él, y eso lo motiva aún más para buscar la reelección, porque juntos comparten el sentimiento de ver a Ciudad Frontera transformada, con familias felices y viviendo con la mayor prosperidad.