Se unen por el civil

Yazmin y David, ya son marido y mujer.
PUBLICIDAD

Un día lleno de amor y bendiciones fue el que protagonizaron la feliz pareja de novios conformada por la bella Yazmin Peña y el apuesto David González, los cuales tras una bonita etapa de noviazgo decidieron unir sus vidas para toda la vida, a través de la unión civil.

Los novios estuvieron acompañados por Juanita Santana y Jesús Peña, papás de la novia, y Adela Teodoro Álvarez y Elías González, papás del novio, quienes acompañaron a sus hijos en este especial día.

Al finalizar la ceremonia civil el nuevo matrimonio celebró junto a sus familiares y amigos con una espléndida recepción, en la cual se vivió de un ambiente único durante la amena velada.

Yazmin y David vivieron momentos únicos como lo fue el vals y el tradicional brindis en su honor, por lo que contentos alzaron sus copas y brindaron por su futuro juntos ahora como marido y mujer.

El festejo continuó hasta altas horas de la madrugada, debido al grandioso ambiente en donde los novios se vieron emocionados y además agradecieron la presencia de cada uno de los presentes.