Se va en contra y causa accidente

Un accidente vehicular se registró la noche de ayer en bulevar Pape y bulevar Juárez, donde un hombre de la tercera edad ocasionó el percance, resultando solo daños materiales.
Fue cerca de las 19:10 horas de ayer cuando Juan Quintanilla Iracheta de 73 años de edad quien tiene su domicilio en calle Colima de la colonia Regina, circulaba a bordo de un automóvil marca Chrysler tipo Verna Color Blanco, con placas de circulación FJC-96 04 sobre el bulevar Pape en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con el bulevar Juárez, giró a su lado izquierdo hacia el poniente, por lo que fue impactado por un vehículo marca ford tipo Ikon color blanco, con placas FKV-56 43 que circulaba sobre el bulevar Pape en sentido de sur a norte y era conducido por José Efrén Sánchez Vera, quien tiene su domicilio en la calle Silvestre flores de la colonia Asturias.
El septuagenario manifestó a los elementos del departamento de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, que él no tenía conocimiento de que la circulación había cambiado, por ese motivo dio vuelta en sentido contrario.
Afortunadamente solo hubo daños Materiales en el percance y una vez que se realizó el peritaje correspondiente a cargo de los oficiales de seguridad pública, se trasladaron ambos vehículos a la pensión municipal.