Se va La Pista de Hielo

Alfredo Cuéllar, coordinador del DIF en Acuña.

Cd. Acuña, Coah. -Fueron más de 7,500 personas, niños, jóvenes y adultos, los que disfrutaron de la Pista de Hielo, misma que cerró sus actividades al público el fin de semana, luego de permanecer en Acuña por casi un mes, dentro del programa del gobierno estatal “Luz y Magia 2018”, informó el coordinador regional del DIF, Alfredo Cuéllar Lozano.

Informó que lamentablemente mucha gente se quedó con las ganas de acudir, a falta de tiempo, sin embargo, se puede considerar que se tuvo el éxito esperado, como cada año.

Cuéllar Lozano, dijo que se ofreció el espacio para grupos de estudiantes locales y de la región, pero se agotó el tiempo programado por el gobierno estatal y algunos grupos no tuvieron oportunidad de acudir.

“El dato oficial que se nos ha dado, es que fueron más de 7,500 personas de todas las edades, los que disfrutaron la pista de hielo, de acuerdo al registro del personal responsable de este lugar”, agrego.

El coordinador del DIF en la región, informo por otro lado, que el gobierno del estado está reforzando los programas en marcha, como el de UNEDIF, que está a disposición de las personas con discapacidad, con vehículos especializados, para atención y traslado.

Dijo que hasta ahora se viene cumpliendo con los compromisos que se han hecho a través de la entrega de vales para abordar las unidades, correspondientes al calendario del mes de enero, por lo que se hace extensiva la invitación a las personas que aun no los recogen, acudan a las instalaciones del centro de gobierno y los tramiten.

La nueva ubicación de la base de UNEDIF y las oficinas del DIF estatal, se encuentran en el módulo que se localiza en el estacionamiento del hospital general, en la parte posterior, al costado de la clínica de displasias.