Alfredo Paredes consideró que Seguridad Pública deja mucho que desear; se reservó el nombre del nuevo director de la Policía

Aunque conservará al 80% de los trabajadores de la Presidencia Municipal, el Alcalde electo Alfredo Paredes López, confirmó la salida del director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortes a partir del 1 de enero del 2018.
El Coronel que ha ocupado la Dirección de Policía en la administración de los exalcaldes Melchor Sánchez y Gerardo García, no seguirá más al frente de la corporación por la falta de resultados en la vigilancia de la ciudad.
“Se quedará un buen porcentaje de los trabajadores que actualmente laboran en el Ayuntamiento, pero el exhorto es a que le echen ganas, de lo contrario se irán”.
Aclaró que el mensaje de que se pongan a trabajar va dirigido no solamente al personal administrativo, sino también a los directores municipales cuyo contrato vence el 31 de diciembre.
Precisó que aún no tiene definido a cuanta gente va a despedir, pero tomará en cuenta la posible continuidad de los que han demostrado ser buenos en lo que hacen. “En Seguridad Pública si habrá cambios porque no se está trabajando bien”, reiteró.
Dijo que como todos los presidente municipales, se llega con gente nueva, gente de confianza con la que se buscará darle continuidad a la labor realizada por Gerardo García, pero al ser una alcaldía de un año, no se va a enfrascar tanto en el tema de la nómina.
En el cargo de Secretario de Ayuntamiento también se presentarán cambios, aunque no lo quiso reconocer se sabe de manera extraoficial que quien repetirá en el puesto es Martín Esteban Blackaller.