Se viven grandes emociones

LUCHA LIBRE EN COLISEO MONCLOVA

Una entrada mínima se presencio en la Arena Coliseo Monclova, pero esto no fue un impedimento para que los fieles al deporte de la lucha libre disfrutaran el espectáculo.
En la lucha inicial de apertura se enfrentaron Centella Azul ante Ángel Guerrero que hizo de las suyas para vencer a su contrincante rápidamente.
Para la segunda lucha se vieron las caras Silver Boy acompañado de Estrella, Maldad y Zintro, donde vencieron a los técnicos ,Estrella Mística, Acero Kid acompañados de el tercero Látigo de Acero, donde se tensaron las acciones en la segunda entrada pero los rudos terminaron por llevarse la victoria.
En la antesala de la lucha final, se midieron duelo de poder entre Demonio Negro, Iviz Guajardo Jr Y Randall, ante los rudos, Maldito II , Águila Plateada y Mackros, salieron adelante los estrellas de los técnicos.
Para la gran lucha estrella se midieron La guerrera Negra, Místico Negro y Chamaco Estrella en contra de los rudos, una leyenda de Monclova Sepulturero acompañado de Kikapoo Jr y Último Picazo.
En la última caída se tensaron las acciones, donde la afición se metía con los rufianes al ver que de manera sucia , estaban propinando una paliza a los técnicos, una vez más el réferi ´´ Mr. Jorsh´´, hizo de las suyas en el cuadrilátero.
Marcó un faul, que nunca existió para los rudos y de esta manera llevarse el triunfo que la afición apelaba pero no pudieron hacer nada más.