Se “vuela” rojo y causa choque

El conductor de la camioneta dijo a las autoridades que llevaba prisa, por lo que se le hizo fácil pasarse el semáforo

El conductor de la camioneta se pasó la luz roja del semáforo, pues llevaba prisa.

Por “volarse” la luz roja de un semáforo ubicado en calles de la Zona Centro al ir a las prisas, el conductor de una camioneta protagonizó un aparatoso accidente en donde se atravesó al paso de un sedán. El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas sobre la calle Juárez con Venustiano Carranza, dejando como saldo daños materiales de consideración.

Sólo daños materiales dejó el accidente.

Como responsable del percance quedó Carlos Valerio de 37 años de edad, con domicilio en la calle Alamillos, número 313, de la colonia El Roble, dijo a las autoridades que por la prisa que llevaba se le hizo fácil pasarse la luz roja del semáforo.
Esto causó que la camioneta Dodge Voyager en color azul que conducía, se impactara contra un Nissan Sentra en color Arena, que iba conduciendo su propietaria, Rosa María Campos Valdéz, con domicilio en la Privada Abasolo, número 313, de la Zona Centro.
Tras el impacto, el auto de la afectada dio un giro, por lo que los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades, llegando oficiales de Control de Accidentes, quienes deslindaron responsabilidades e incitaron a los conductores a que llegaran a un acuerdo.

También te puede interesar:

Se iba infartando y lo canalizan al médico familiar