Se “vuela” rojo y choca auto

El conductor de la Ford y la afectada fueron llevados a la jefatura

Por fortuna, el accidente dejó como saldo solo daños materiales.
PUBLICIDAD

La falta de precaución al manejar de un conductor generó un percance vial a la altura del bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Ecuador, donde participaron un automóvil y una camioneta dejando por fortuna solo daños materiales.
El responsable del percance se identificó como Manuel Correa Ferrel, con domicilio en la calle 20, número 725, de la colonia Hipódromo, quien manejaba una camioneta marca Ford, F150, y por no respetar la luz roja del semáforo, terminó impactándose contra un automóvil Chevrolet, Cruze.

También puedes leer: Advierte Ancira reajuste en AHMSA

Como afectada en la colisión resultó Madeleyne Ivett Figueroa Gómez, con domicilio en la calle Ciprés, número 424, de la colonia Valle Dorado.
Al lugar, de inmediato arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron el apoyo de una grúa, para que se llevaran los vehículos al corralón.
Así mismo ambas partes acudieron a la Comandancia Municipal para llegar a un acuerdo conciliatorio, pues los daños ascendieron a varios miles de pesos.

El responsable del accidente fue el conductor de la camioneta.