La Tornado quedó en sentido contrario tras el golpe.

Un empleado de Cablevisión protagonizó un aparatoso accidente en calles de la Zona Centro, ya que al tratar de cruzar con la luz roja del semáforo, se le atravesó al paso a una camioneta, quedando en sentido contrario a su circulación.
El accidente que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 10:00 horas sobre el cruce de las calles Cuauhtémoc e Ildefonso Fuentes, donde Carlos Antonio Núñez Díaz de 31 años, vecino de la calle Álamo, número 649, de la colonia Héroes 47, ignoró la luz del semáforo.

También puedes leer: Vende carpetitas para poder comer

La Lobo terminó con daños en la defensa delantera.

El trabajador de la empresa de cable conducía una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2016, en color blanco, con rótulos de la empresa Cablevisión, pero por su mala maniobra se atravesó al paso de una camioneta Ford Lobo, modelo 2004 de color negra.
Juan Antonio Robledo Noriega de 54 años de edad, vecino de la calle privada Guadalupe Victoria, número 221, del sector El Pueblo, conductor de la Lobo, nada pudo hacer por evitar el impacto, lo que generó que tras el golpe la Tornado quedara varada en sentido contrario a la circulación.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del choque y tras elaborar el peritaje llevaron a los involucrados a la Comandancia, donde se esperaba llegaran a un arreglo sobre la reparación de los daños.