Seahawks campeonas U-19

Un verdadero duelo de antología el que se vivió en la gran final de la Liga de Tochito Municipal Sub-19

Seahawks campeonísimas.
PUBLICIDAD

Seahawks consiguió el campeonato de la Liga de Tochito Municipal en la categoría Sub-19 tras vencer a Gigantes que llegaba como favorito al avanzar a la final en calidad de invictas, en tiempo extra fue que la escuadra emplumada logró la hazaña después de terminar el juego parejo en 13 iguales para finalizar apuntando al campeón Seahawks 18-13.
“Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo” una ex jugadora de Gigantes fue quien le dio el campeonato a su nuevo equipo de Seahawks ya en instancias de desempate, Liz Valdez se quedó con la trayectoria del espiral en tierra prometida dando así el campeonato.

Festeja Seahawks el campeonato.

Gigantes que había estado haciendo bien las cosas se dejó alcanzar por el rival y en la parte complementaria de la gran final, cayendo en desespero por haber tenido la ventaja en todo el tiempo del juego final.
Las anotadoras por las subcampeonas Gigantes pusieron cifras con Cecy Aguilar quien aportó 6 puntos, con 7 unidades America Mata le daba la ventaja momentánea a su equipo Gigantes
Por parte de Seahawks que se vieron con el ovoide controlado dentro de la zona de anotación fueron Fernanda Medrano, Karla Sarabia y la heroína de las emplumadas Liz Valdez.