Sebastián García recibirá Premio Estatal

PUBLICIDAD

El arquero campeón del mundo, Sebastián García Flores, recibirá el segundo lugar de la categoría atleta absoluto y un reconocimiento especial, dentro del Premio Estatal del Deporte 2019, organizado por el INEDEC y el Gobierno de Coahuila.
El joven monclovense participó en el World Archery Youth Championships de Madrid, España y escribió su nombre con letras de oro tras ganar la medalla de oro en individual, oro en equipo mixto y de paso impuso un récord mundial.

Será galardonado con el segundo lugar en la categoría absoluto.

“Estoy feliz por llegar a hasta el segundo lugar, porque años pasados ni me nombraban, pero la verdad yo si esperaba llegar más alto, por lo que ahora voy a entrenar más para un día llegar al primer lugar”, declaró el arquero mundialista.
García Flores dedicó este reconocimiento a sus padres, familiares y amigos que siempre lo han apoyado, pero sobre todo a su abuela Minerva Meza Garza (+), quien lo cuida y lo guía desde el cielo.

Su siguiente objetivo es entrenar para formar parte de la Selección Mayor y su primera competencia será en enero en el Nacional de Exteriores en la Ciudad de México.
Cabe señalar que también recibirá un reconocimiento por formar parte de la Selección Nacional y será en las próximas semanas cuando se defina la fecha, hora y lugar de la ceremonia.