Sebastián Yatra y Tini Stoessel encendieron el escenario del Luna Park con un beso

Sebastián Yatra besara a Tini Stoessel frente a 10,000 personas en el escenario de uno de sus conciertos en Luna Park
PUBLICIDAD

¿Será esta la prueba de que hay un romance entre ellos?

Los rumores de romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel comenzaron cuando su química se hizo evidente en su primer sencillo juntos llamado ‘Quiero Volver’, pero las cosas se intensificaron cuando los cantantes comenzaron a pasar mucho tiempo juntos e incluso decidieron volver a colaborar en una nueva canción que lleva el título de ‘Cristina’.

En una reciente entrevista, Tini Stoessel habló sobre estos rumores y negó tener un romance con el colombiano, pero aclaró que nunca está cerrada al amor:

Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor”: Declaró Tini en una pasada entrevista.

Sin embargo, las cosas entre ellos se acaban de poner mucho más intensas después de queSebastián Yatra besara a Tini Stoessel frente a 10,000 personas en el escenario de uno de sus conciertos en Luna Park.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Cristina @sebastianyatra 👫

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el