DEJAN EN EL CAMINO A LOS VENADOS

En las acciones de juego de la Liga Magisterial de Softball se llevaron a cabo las semifinales de juego donde la Sección 38 Plus se enfrentó al equipo de los Venados en una doble cartelera buscarían vencer a sus rivales.

La Plus consiguió el cometido el primer encuentro del doble que tenían se lo llevaron con pizarrón final de 10-1 donde dejaron congelados a sus rivales, con ello los de la treinta y ocho estaban colocando al venado contra la pared.

Para el segundo encuentro de la cartelera se pusieron listos en defensiva, la Plus consiguió una carrera en el primer episodio producto de un infiel hit de Jonathan Cruz que después fue remolcado por Domingo Méndez.

En el alto del cuarto rollo lograron colocar otra carrera en la registradora nuevamente en los tachones de Jonathan Cruz que se colocara en base por el producto de la bola intencional para luego ser llevado por Francisco Espinoza.

Los Venados trataron de responder pero solo concretaron una en el bajo del quinto rollo, los de la Plus pusieron un par en el sexto rollo y una más por los locales que no fue suficiente para alcanzar a sus rivales.

Ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego, imponente lució Orlando Cepeda quien consiguió llevarse la victoria durante los dos encuentros, en cambio por los Venados cargó derrota Juan Medina y Arón Sandoval.