Secuestra a esposa e hijo

La madre de Juan autorizó a los oficiales que entraran a su casa y rescataran a la mujer y su hijo. Juan fue detenido por la Policía

Juan Francisco fue acusado de golpear y privar de su libertad a su pareja.
PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, acusado de golpear y privar de la libertad a su pareja e hijo, en una vivienda de la colonia Colinas de Santiago, la madrugada de ayer.
El acusado al estar frente al Juez Calificador en turno respondió al nombre de Juan Francisco Alvarado Gaona, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle La Nuez, número 1108, de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de la 01:55 horas, cuando Martha Campos Guerrero dio parte al 911, indicando que su hija estaba siendo agredida por su yerno y que este la tenía en contra de su voluntad, encerrada en su domicilio, junto con el hijo de ambos.
Elementos Preventivos asignados a la patrulla 001 se trasladaron a la calle La Nuez del citado sector, y al llegar a la vivienda del agresor escucharon los gritos de auxilio de la afectada de nombre, Yajaira Guadalupe Rivas.

También te puede interesar: Se lo lleva el de la basura

En ese momento salió de la vivienda una señora, que dijo llamarse María Emilia y ser madre de Juan Francisco, quien comentó que ella no quería meterse en problemas, por lo que accedió a que los Policías entraran al domicilio para rescatar a la joven.
Una vez que pusieron a salvo a Yajaira, procedieron con la detención de su verdugo y lo trasladaron a los separos municipales, para posteriormente consignarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.