‘Secuestra’ a su bebita

Los padres fueron llevados a la Comandancia, sería el Juez quien definiría la situación de la recién nacida.

Tanto el padre como la madre fueron llevados a la jefatura donde el Juez en turno definiría la situación legal de la niña.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte del supuesto secuestro de una recién nacida, la noche de ayer, trascendiendo que esta había sido sustraída de su domicilio por su propio padre.
Los padres fueron trasladados a la Comandancia Municipal para dialogar con el Juez Calificador, quien definiría la situación de la menor.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos policiacos arribaron hasta la Privada Miguel Blanco, número 119, de la colonia Occidental, donde se entrevistaron con Sandra Guadalupe Castillo Hernández de 21 años, quien dijo ser la madre de la bebé de 8 meses.

La mujer narró a los uniformados, que minutos antes su ex pareja, a quien identificó como Luis Eduardo Rosas Hurtado, llegó a su domicilio y tras una intensa discusión, tomó a su hija sin su autorización, por lo que pedía ayuda para recuperarla.

Otra nota: Cae al río

Fue así como los oficiales acompañaron a la mujer hasta el domicilio de Luis Eduardo ubicado en la calle Alonso de León, número 706, para que este entregara a la niña.
Sin embargo, Luis se negaba argumentando ser su padre y tener derecho a estar con ella, razón por la que ambos fueron trasladados a la jefatura en calidad de presentados donde expondrían el caso ante el Juez en turno, quien definiría la situación de la menor.