Secuestra a su pareja por tres días

La mujer logró escapar de la habitación donde Jesús la mantuvo cautiva

Lucero logró salir del cuarto donde estaba cautiva y alertó a las autoridades sobre su secuestro.

Al lograr salir de la habitación donde estuvo cautiva por tres días, una mujer pidió auxilio a la Policía acusando a su pareja de haberla secuestrado.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando Lucero Vega Rendón de 23 años, vecina del ejido La Cruz en Frontera, se comunicó a los números de emergencia para reportar su secuestro.
El alarmante reporte movilizó a los oficiales preventivos asignados a la unidad 144 hasta la casa marcada con el número 106 de la calle Manuel Acuña, entre Cuauhtémoc y Matamoros del Sector El Pueblo.

También puedes leer: ´Cazaron´a Purón

La víctima del plagio indicó a los oficiales que su pareja, Jesús Eloy de la Rosa Espinoza, con quien trabaja en la empresa Lear, la encerró en un cuarto para evitar que saliera del domicilio.
Detalló que aprovechó que su pareja salió de la casa para tratar a toda costa de salir de la habitación, logrando milagrosamente su objetivo.
Vecinos del lugar indicaron que no es la primer vez que Jesús encierra a sus parejas, pues anteriormente ya se había presentado una situación similar.
Gracias a la intervención de la Policía la mujer logró liberarse al sacar sus pertenencias y abandonar la casa donde estuvo prácticamente secuestrada.