Secuestra, golpea y viola

No conforme, intentó extrangularla, la afectada ya interpuso denuncia

Una madre de familia vivió momentos de terror al ser secuestrada, luego violada y al final golpeada salvajemente por su expareja, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La víctima responde al nombre de María Alejandra E. de 41 años, vecina de la Colonia Mezquital. La mujer denunció ante el Ministerio Público la brutal agresión de su expareja.
Según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hombre la emboscó cerca de su casa y la sometió por la fuerza para llevarla a un lugar donde nadie pudiera verlos.
El hombre la arrastró al interior de una habitación donde la golpeó en repetidas ocasiones, violó e intentó desfigurarle el rostro. De acuerdo a declaraciones de la víctima, ya tenían tiempo de separados pero su expareja no dejaba de molestarla.
Añadió que tras haberle golpeado, el sujeto quiso asesinarla estrangulándola ante el miedo de que pudiera denunciarlo ante las autoridades, pero por fortuna pudo huir luego de que el hombre pensó que había cumplido su cometido y tras descuidarse salió de la vivienda para pedir auxilio.
La mujer fue llevada ante el Ministerio Público, dónde después de que el médico legista comprobara la violación interpuso la correspondiente denuncia, por lo que la Policía Investigadora del Estado ya se encuentra en busca del responsable quien está plenamente identificado.