Secuestra taxi para robar en su trabajo

La víctima pidió el apoyo de la Policía luego de lograr salir de su cautiverio

El afectado detalló a las autoridades cómo su pasajero y trabajador de la tienda, lo asaltó.
PUBLICIDAD

Toda una fichita resultó ser el empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Guadalupe, pues luego de saquear el negocio en el que trabajaba, despojó de su automóvil del año a un operador de un Drip, lo encerró en el baño del establecimiento y para salir huyendo a bordo del vehículo.
Fue durante la madrugada de ayer cuando Víctor Daniel de León Hernández, prestador de servicios de Drip, subió como pasajero al tipo que minutos después le quitaría su automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2019, con placas de circulación FNX-62-05, de color guinda.

El afectado dio a conocer a las autoridades que el sujeto le pidió que lo llevara a su trabajo, una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle República del Salvador, en la colonia Guadalupe.
El operador agregó que el sujeto le pidió ayuda para sacar unas cajas pero estando en el interior, lo amagó con un cuchillo y meterlo en el baño del establecimiento, donde finalmente, lo maniató no sin antes quitarle las llaves de su auto.

También puedes leer: Golpea a hermana

Tras pasar varios minutos cautivo, la víctima logró salir del encierro por medio del techo de la plaza comercial donde se localiza la tienda de conveniencia.
Tras salir, el afectado dio parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de buscar el automóvil del año en el que huyó el criminal.
Así mismo, del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes llegaron a tomar conocimiento del asalto.