‘Secuestrado’ imploraba auxilio

Jesús Gabino indicó que sus captores lo tuvieron cautivo por doce días entre la maleza del río Monclova

El alarmante reporte movilizó a las autoridades.
PUBLICIDAD

Semi desnudo y descalzo fue como llegó un hombre pidiendo auxilio a una agencia de autos, asegurando que había sido privado de su libertad por doce días, entre la maleza del río Monclova.

Jesús llegó semi desnudo y descalzo a la agencia.

Fue alrededor de las 12:10 horas cuando Jesús Gabino Lozano Puente, de 34 años de edad, llegó a una agencia automotriz ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Santa Isabel. Agotado y desesperado por conseguir ayuda, Jesús ingresó a la agencia implorando ayuda, pues aseguró que lo habían secuestrado.

El gerente de la agencia de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar para entrevistarse con el afectado.
Jesús señaló que fue secuestrado en la plaza principal por varios hombres, mismos que lo despojaron de una motocicleta, dinero y hasta su ropa.
La víctima detalló que sus verdugos lo internaron en el río Monclova, manteniéndolo secuestrado por doce días, hasta que pudo escapar para pedir ayuda.

También te puede interesar: Repuntó empleo en Frontera

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a la víctima, mientras que las autoridades se comunicaron con su padre, José Gabino Lozano Ovalle, quien manifestó no haber tenido noticias de su hijo por más de 15 días, sin embargo, su esposa, Wendy Reyes, no denunció los hechos. La víctima fue llevado al Hospital de Cruz Roja Mexicana para que recibiera la atención médica adecuada, haciéndose cargo del caso los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes realizarán las diligencias correspondientes mientras que el afectado indicó que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público.