Secuestran a dos militares

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, los castrenses seguían desaparecidos

Acapulco.- Hombres armados levantaron a dos militares en el Mercado Central, cerca del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con la información recabada, la privación de la libertad de ambos militares ocurrió a las 2:30 de la tarde en la colonia Progreso, cerca de la avenida Constituyentes y calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del centro de abasto.
La versión policíaca indica que dos de cuatro militares que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia fueron interceptados por hombres armados y los subieron a un automóvil, cuyas características se desconocen.
El reporte lo hizo un militar, quien solicitó apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La Gendarmería acudió al auxilio.
Posteriormente, una fuerte movilización policíaca se llevó a cabo en las calles aledañas y locales del Mercado Central para dar con el paradero de los dos militares privados de su libertad. Hasta las ocho de la noche no había éxito en la búsqueda.
Estos hechos ocurrieron casi de manera simultánea con los tres hallazgos de bolsas de plásticos con restos de carne de res y puerco, junto a narcomensajes, dos en la avenida Costera y uno en la colonia Centro.