‘Secuestran’ a jovencita embarazada

Mientras sufría el secuestro virtual, a su familia le exigían 100 mil pesos de ‘rescate’

Secuestran virtualmente a menor embarazada de Castaños.

CASTAÑOS, COAH. Una joven embarazada de 16 años de edad, fue víctima de un secuestro virtual, luego de recibir una llamada telefónica que la sacó de su hogar, mientras a su familia le pedían 100 mil pesos para su ‘liberación’.
La joven, Abigail, de 16 años de edad, salió de su casa en la colonia Independencia alrededor se las 10 de la mañana y cerca de la 1 de la tarde su familia pidió la intervención de la policía municipal, ya que aseguraban estaba secuestrada y les pedían 100 mil pesos para liberarla.

Elementos de Seguridad Pública se avocaron a la búsqueda de la menor y cerca de la 1:40 de la tarde la encontraron asustada en un parque a espaldas del Centro Cívico de la colonia Independencia.
La joven dijo que le marcaron a su celular, un numero con lada 866 y al contestar la amenazaron con hacerle algo malo si no obedecía las instrucciones que se le daban.
La obligaron a permanecer en el parque diciéndole que la estaban observando y que cada 10 minutos le marcarían para que no tuviera comunicación con su familia o algo malo le pasaría.
El director de la policía municipal hizo un llamado a los ciudadanos para bo contestar números desconocidos y colgar ante cualquier amenaza.