‘Secuestran’ a panadera

El esposo de “Juana” les depositó a los delincuentes 15 mil 200 pesos, en efectivo como rescate de su mujer

La comerciante y su marido fueron víctimas de un secuestro virtual.
PUBLICIDAD

Una comerciante y su esposo fueron víctimas de un secuestro virtual, en el que los delincuentes lograron una fuerte suma de dinero como rescate.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando “Juana”, vecina de la colonia Barrera, que se dedica a la venta de pan de pulque, recibió una llamada telefónica de un número local, en la que la persona que estaba del otro lado de la línea comenzó a engatusarla hasta obtener información confidencial acerca de su familia.

Tras varios minutos de llamada, el delincuente logró obtener el número de celular del esposo de su víctima y se dispuso a llamarlo, no sin antes “mover” a la comerciante hasta un hotel localizado sobre la calle Venustiano Carranza, de la Zona Centro.
Luego de “plagiar” a su víctima, el delincuente se comunicó con “Adrián”, su marido para informarle sobre el secuestro de su mujer y le exigió una fuerte suma de dinero a cambio.

También puedes leer: Hombre mata a su novia durante violento encuentro sexual

Desesperado por conseguir que liberaran a su esposa, el padre de familia accedió a los mandatos del secuestrador y depósito en una tienda de conveniencia la cantidad de 15 mil 200 pesos.
Luego de realizar el depósito, el afectado pidió el apoyo de las autoridades, localizando a su mujer sana y salva en la esquina de la calle Guerrero con Venustiano Carranza, del Centro.