‘Secuestran’ a su papá por herencia

Así lo denunció Juana Hilda Cuellar, hermana de Ovidio, quien afirma que sus sobrinos lo tienen retenido contra su voluntad

Asegura que los hijos secuestraron al papá y todo por una herencia.
PUBLICIDAD

Desde el pasado viernes, Juana Hilda Cuellar Vásquez dejó de ver a su hermano Ovidio Cuellar Vásquez, mencionó que sus hijos con los que no convivía, hicieron un juicio amañado en busca de la herencia, la última vez que supo de su hermano había quedado de pasar por él, pero sus hijos ya no lo permitieron.

“Lo único que quiero es saber que él está bien y que está encerrado ahí en su casa pero por voluntad propia”, mencionó  la hermana desesperada, quien se quedó en el exterior de la vivienda toda la noche y todo el día del sábado sin saber nada de su hermano, antes de esto, ayer en un descuido de los hijos alcanzó a ver a su hermano muy extraño como si estuviera drogado.

“Estaba como suelto y tenía los ojos distorsionados, él tiene más de 5 años sin tomar”, comentó.

Juana Cuellar acusó a los hijos de haber hecho movimientos para quedarse con la herencia.

El viernes a las 4:30 de la tarde llegó al domicilio de su hermano ubicado en la calle Mérida 1114 de la colonia Guadalupe, había quedado de hacer unas cosas juntos como lo acostumbraban, cuando llegó los  ya estaban en el domicilio y se negaron a abrirle la puerta además impidieron que … saliera.

Nidia, Edith y Ovidio Cuellar Carrales este último director de Desarrollo Social en la Administración de Alfredo Paredes y ex presidente del Club de Leones, son los hijos. Juana Cuellar los acusó de haber realizado movimientos “legales” por abajo del agua para poder quedarse con la herencia de su padre.

“Cuando llegué por él alcancé a escuchar que estaba molesto, estaba discutiendo con sus hijas eso es lo que me preocupa, solo quiero saber que está bien, que se encuentra en buen estado de salud, a diario sale a barrer, a regar las matas y no ha salido en estos días”, comentó.

Esperó afuera de la vivienda durante horas, lo único que quería era saber que su hermano estaba ahí por voluntad propia.

El señor Ovidio Cuellar Vásquez, quedó viudo el año pasado,  los hijos no viven con él,  a los 6 días de haber muerto la madre empezaron los conflictos e incluso hubo agresiones hacía él por parte de los hijos, su hermana Juana Hilda Cuellar Vásquez lo veía pero a sus hijos no les pareció, tuvieron problemas por otro tipo de situaciones como lo es una herencia.

“Yo lo único que quiero es saber que mi hermano está bien, aquí me quedé toda la noche afuera y como que reportaron mi camioneta, llegó una unidad, les comenté que mi hermano me preocupaba, ellos quisieron mediar pero los hijos se negaron y a mí me empezaron a decir que me fuera, hasta inventaron que yo lo tenía secuestrado, cuando él siempre ha vivido en su casa”, comentó.

No quiso hablar de que herencia es la que los hijos pelean y  dejó en claro que ella lo único que busca es que su hermano esté bien y no secuestrado.

Uno de los hijos es Ovidio Cuellar Carrales director de Desarrollo Social de quien mencionó hizo uso de su poder, afuera de la vivienda estaba una unidad del municipio.
Mony60e-. “Lo único que quiero es saber que él está bien y que está encerrado ahí en su casa pero por voluntad propia”

Además mencionó que posiblemente su sobrino Ovidio Cuellar esté haciendo mal uso de su poder como director de Desarrollo Social en la actual administración,  pues la primera unidad que llegó al lugar el personal se dirigió a ella de manera prepotente.

La segunda vez que llegó una unidad, se acercaron con otra actitud e intentaron mediar pero no fue posible, mencionaron que no podían hacer nada, no podían ingresar al domicilio y se retiraron.