Secuestran joven para prostituirla

La mujer es conocida en la localidad porque pide caridad y tiene síndrome de down

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Una pareja con engaños sustrajo a una joven con síndrome de down que vive de la caridad de la ciudadanía presuntamente para prostituirla.

La pareja se la llevó a su domicilio que se localiza en la colonia Humberto Moreira Valdez, donde la vistió con un short corto y blusa de tirantes dejándola abandonada a un costado de una conocida gasolinera que se localiza en el poblado Paso del Coyote.

Para fortuna de la joven quien es ampliamente conocida en esta localidad fue detectada por una familia  en el citado lugar, de inmediato se comunicaron con la madre de la joven Irma López quien acompañada de un pastor lograron rescatarla.

Hasta el momento la pareja no es identificada por parte de la familia de la jovencita quien no interpuso denuncia ante las autoridades correspondientes por temor de que  la secuestren o puedan atentar en contra de ella.

La afligida madre de familia señaló que teme por la vida de su hija,  por lo tanto  se ha dedicado acompañarla durante las horas que permanece en la institución crediticia en la venta de golosinas y solicitando la caridad de la ciudadanía.

 

 

Alarmante cifra de violencia familiar