En la Liga de Futbol Escolar Femenil

Con gran seguridad y carácter se mostraron las chicas de la Sec. 29 Selección “A” ante el equipo del Colegio Guadalupe Victoria en el juego de la primera jornada que se disputaron el campo de CBTIS 36 que corresponde a la Liga Femenil Escolar de Futbol
Bien plantadas en la cancha se vieron las chicas de la 29 e hicieron valer la experiencia y el entrenamiento constante que tienen con el Prof. Martín Reyes. Desde un inicio cubrieron bien los espacios y tenían posesión del balón. Desde el medio campo generaban las jugadas y llegaban al área grande para buscar atravesar la portería.
Melany Velez destacó por su brillante actuación dentro del campo cuando llevó al esférico hasta el fondo de la red escurriéndose entre sus adversarias que poco podían hacer ante la habilidad y sus certeros remates, un par de goles se embolsó para dar ventaja s u equipo.
De la misma manera su compañera en la delantera Galilea Sillas le hace cómplice de las jugadas y también con galantería y oficio remata con par de goles más para sumarle al definitivo marcador.
Por la parte del Equipo del Colegio Guadalupe Victoria, el equipo buscaba afanosamente sacar el juego adelante con el esfuerzo hasta el último minuto. Mayté Chairez hizo la diferencia anotando un gol, y la estrella Jenifer de los Santos logró acumular 2 goles en el juego y definir el marcador con 3-2.