Sede Castaños de festejos del centenario de la Constitución

????????????????????????????????????

Se realizarán diversos talleres

CASTAÑOS, COAH.- Castaños será sede de coloquio estatal, para la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, organizado por el presidente de la Asociación Estatal de Cronistas Municipales del Estado de Coahuila, Carlos Gutiérrez Recio.
El evento, que consiste en la presentación de libros, conferencias y una visita guiada por los puntos históricos que tiene esta Ciudad, que datan desde la conquista, pasando por la Independencia, leyes de Reforma, la promulgación y la Revolución.
Será el Congreso Estatal número 12 de los cronistas de todo el Estado, que esperamos contar con la presencia de cada uno de ellos, pues tendrán cosas importantes qué exponer, dijo el entrevistado.
Reconoció y destacó, el trabajo e interés del alcalde José Isabel Sepúlveda Elías para apoyar este tipo de eventos, pues con su “anfitrionía” demuestra su deseo de que todos sepan la participación que tuvo Castaños, a través de la historia de México.
Será un evento trascendental para todos, porque aprenderemos mucho más de la historia de nuestra Constitución, cómo fue que nació, los cambios que ha tenido y la repercusión de la Carta Magna en la vida de los mexicanos.