“Seguimos en espera de noticias”, Matías Carrillo

“Esperemos esto pase pronto”

Al momento no hay noticias de la reanudación en la Liga Norte de México.
PUBLICIDAD

El béisbol ha vivido momentos complicados, los jóvenes prospectos de Acereros de Monclova que se encuentran por participar en la Liga Norte de México pronto estarían arrancando en la máxima liga antes de cruzar a LMB.
El mánager de los campeones Acereros en la Liga del Norte de Coahuila, ahora por ser parte de los Freseros de San Quintín hablan de la situación que están viviendo.

“Hay que resguardarse, seguir las indicaciones y esperar que pronto tengamos béisbol”.

“Al momento no hemos tenido ninguna noticia de la reanudación, por el momento todos los muchachos siguen entrenando desde sus casas, tratando a diario de mantener sus condiciones físicas para un posible arranque, yo me encuentro en mi hogar en Guaymas, al igual que todos me encuentro preocupado por el COVID-19.

A los aficionados sé que están desesperado por querer arrancar, pero tenemos que estar juntos y hay que estar en nuestras casas para que todos salgamos adelante, hay que tomar en cuenta todas las indicaciones para que muy pronto tengamos el béisbol de regreso y en todo el país, esperando que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de este bonito deporte”.