Castaños.-EL alcalde electo de Castaños, Enrique Soto Ojeda analiza la posibilidad de que el actual director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia continúe en su administración el próximo año.

La administración 2018-2019 que habrá de encabezar el profesor Enrique Soto Ojeda, aseguró en entrevista para Periódico la Voz que el mando único se mantendrá en este municipio, por lo que está analizando continúe el actual director en su administración.

“Se va a mantener el mando único, estamos viendo la posibilidad de que se quede el director y si no esperaremos indicaciones de Miguel Ángel Riquelme para estar en acuerdo con él”.

“El Mando Único marca como regla que el director es Fuerza Coahuila y ya eso lo negociaríamos con Miguel Ángel Riquelme en su debido momento” indicó.

Por otra parte aseguró que aún no se tiene conformado el equipo que habrá de trabajar el siguiente año, indicó que será hasta finales de este mes cuando se defina en su totalidad, por lo pronto regidores electos están tomando una capacitación para que sepan lo que marca el código municipal.