Contactanos

Coahuila

'Seguirá violencia y asesinatos en la Región': La “Cajita” Cruz Olga Martínez

Por - 22 mayo, 2019 - 11:12 p.m.
Seguirá violencia y asesinatos en la Región: La “Cajita” Cruz Olga MartínezLa cajita porta de grandes dones que ayudan al prójimo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Saluda y plática de buena manera, ella es Cruz Olga Martínez, originaria de Saltillo, Coahuila pero con residencia en esta ciudad, la cual expresa a LA VOZ que es una especie de “Cajita” siempre haciendo el bien para ayudar al hermano caído.

Así inicia la charla en su hogar ubicado en la colonia Los Bosques, donde se puede observar que Doña Olguita tiene un sinnúmero de jaulas con diferentes tipos de aves.

Me gustan mucho dice, al igual que las plantas, pero más me gusta ayudar al prójimo cuando vienen aquí, a este humilde hogar, a donde acuden personas de todas partes solicitando mi apoyo y creo si les ha funcionado la ayuda que les doy, dice.

En verdad, en verdad te digo, para la Región Carbonífera vienen muchas cosas negativas, mucha violencia, asesinatos, muertes de jóvenes, por ello en lugar de maldecir, debemos hacer una oración, esto es el principio de cosas peores.

Unámonos en oración, para que esta Región Carbonífera salga adelante, fue el mensaje de paz de la sabia mujer.

Esto es lo que vislumbra la mujer de carácter fuerte pero alegre, quien nos compartió parte de su vida, la cual dijo no ha sido nada fácil, pues creció sin el cariño y la protección de sus padres, pero esto no la doblegó, al contrario, sacó la casta para salir adelante.

Me encanta poner música y empezar a bailar, para darle gracias a Dios, por la vida tan bonita que nos regaló, que a pesar de los tiempos difíciles que les han tocado vivir a nuestros hijos, es lo que debemos hacer para darle sabor a nuestra vida.

Sin embargo, dijo que la Región Carbonífera tendrá muchas cosas negativas, nosotros como hijos de Dios en vez de maldecir debemos unirnos en oración, porque como dije anteriormente, es el principio y vienen más asesinatos, más muertes y sobre todo en los jóvenes.

Aquí viene mucha gente a que la ayude con sus hijos pues dicen son borrachos, drogadictos, rateros y peleoneros, comentó, pero si tú a un árbol desde pequeño lo dejas que crezca chueco, cuando sea grande no vas a poder enderezarlo.

En verdad te digo, “la justicia terrenal no sirve”, fue lo que destacó la mujer con firmes y sabias palabras, porque los que buscan al malhechor, dijo, agarran al que no tiene culpa y los acusan de cosas que ellos no hicieron.

Adelante madre, es lo que sus hijos le dicen y la apoyan, con 79 años me consideran una mujer sabia y me aman por lo que soy, porque los he sacado adelante gracias a mis grandes dones que me dio mi padre celestial.

Dijo que sus padres fueron Don Juan Ramón Gallegos quien fue minero en la mina El Saucito en San Luis, Potosí y su madre Rosa Cruz quienes ya están con Dios.

“Tuve una vida muy difícil porque crecí sola, no tengo hermanos, ya no tengo padres, pero soy feliz porque disfruto la naturaleza y hacer las cosas al aire es lo que más me gusta”, indicó.

En la colonia Los Bosques es donde se encuentra Doña Olguita, la cajita con gran fe.

Doña Olguita, tuvo 12 hijos de los cuales viven solo 5, pero dice estar agradecida por tener los 7 ángeles en el cielo.

Mis plantas me dan vida, mis pajaritos me dan energía, los animales son la protección que yo tengo al entrar a mi casa y ellos les dan la bienvenida a todos ustedes a este su humilde hogar. Con sabias palabras dijo la mujer, todos los seres humanos debemos estar unidos por amor y no por la violencia que solo nos une cuando hay situaciones difíciles, como ahora con todo lo que se ha visto, comentó.

Yo no hago cosas malas, dijo, por eso viene mucha gente a buscarme, aquí se hace todo a la luz y a la vista de la gente, y vienen personas de todas partes.

Una de mis preocupaciones son los jóvenes, declaró la cajita, ahora la agarran chamacos que no saben ni usar pistolas, por eso luego se deslumbran por cualquier cosa.

Ahorita la juventud está bien desubicada y yo le pido a mi Dios diciéndole ¨guíalos¨ porque no saben lo que hacen, sobre todo esos policías que creen que por portar un arma son superiores.

Doña Olguita envió un mensaje a los padres de familia, “cuiden a sus hijitos desde chiquititos porque es a partir de ese momento donde se nos van descarriando”.

Por eso nosotros tenemos que pedirle a nuestro padre celestial, así como al espíritu, a las vírgenes y a los santos por esta ola de violencia que se nos vino encima.

Confesó que a futuro ella ve derramar mucha sangre, veo muchas cosas negativas y mis jóvenes serán los más afectados en esta grave situación.

Doña Olguita envió un mensaje a los padres de familia, dijo, cuiden a sus hijitos desde chiquititos porque es a partir de ese momento donde se nos van descarriando.

Llena de fe y esperanza, la noble Doña Olguita dijo que ella a través de sus dones, visualiza una región sangrienta pero que saldrá adelante.

Yo siempre he dicho, debemos de darle la mano al hermano caído, y no agredirlo ni burlarnos de él, por eso yo predico la fe.

La firme mujer, pero alegre y bondadosa a la vez, declaró, todo se debe hacer con amor y con fe y cualquier trabajo es digno mientras no anden en malos pasos.

Todos mis trabajos han dado resultado, por eso envío un mensaje de paz a toda la gente, pero sobre todo a la comunidad de los jóvenes, si tu joven, estás trabajando, estudiando, has las cosas y pon atención, pero sobre todo hazlas con fe.

Fueron las palabras que Cruz Olga Martínez, declaró en exclusiva para LA VOZ, enviando un mensaje de paz, declarando que la Región Carbonífera saldrá adelante por medio de la oración de los ciudadanos unidos.

Artículos Relacionados