Seguirán brigadas “Dejando Huella”

Con servicios mejorados y muchas más atenciones este apoyo llegará a todas las colonias de esta ciudad.

Se retomarán las brigadas “Dejando Huella”.

Frontera, Coah.- Con el término del proceso electoral, la Administración Municipal retomará las brigadas “Dejando Huella”, se planea fecha de arranque así como nuevos servicios y productos que se ofrecerán a la ciudadanía de manera gratuita y a bajo costo.
El director de Desarrollo Social, Enrique Guajardo Aranda dio a conocer que se trabaja en conjunto con el alcalde Florencio Siller Linaje así como con Directores de los distintos departamentos en la planeación de las brigadas para llegar a los ciudadanos con productos y servicios gratuitos o a bajo costo.
Recordó que mediante las brigadas se ofrecían servicios médicos, jurídicos, de servicios primarios, atención ciudadana, orientación legal y psicológica a través de la Instancia de la Mujer, además acuden los Directores y Regidores de los distintos departamentos para conocer de cerca las necesidades y peticiones de la ciudadanía.
También se llevan productos de la canasta básica para su venta a bajo costo, con esta brigada, se recorrieron varias colonias pero quedaron otras pendientes, se suspendieron las acciones por el proceso electoral que ya concluyó.
Resaltó que se espera retomar dentro de poco tiempo las brigadas en las que se incluirán más servicios así como otros productos para ofrecer no solo la canasta básica sino más artículos para el hogar, se espera definir en los próximos días la fecha para retomar estas acciones.
Agregó que durante 3 o 4 meses se realizaron las brigadas “Dejando Huella” y tuvieron una gran respuesta de la gente, por lo que se va a retomar el programa, mejorado.