Seguiría descuento del ISAI y del predial

El Alcalde mencionó que esta medida pretende tomarse para incentivar a la ciudadanía de ejecutar su pago del impuesto

Esta mañana, el presidente municipal Gerardo García Castillo, dio a conocer que pedirá ante Cabildo la autorización para seguir con el descuento del quince por ciento durante febrero y marzo.
El Alcalde mencionó que esta medida pretende tomarse para incentivar a la ciudadanía de ejecutar su pago del impuesto; así mismo continuar con el avance de obras que se tiene en Monclova.
Los descuentos ya establecidos son del quince por ciento en enero, diez por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo. Pero se pretende aplazar la cifra inicial para todos los meses.
“Son ya diecisiete millones de pesos que se tienen registrados en la recaudación del ISAI y predial. Para esto, queremos proponer que el descuento se aplace, informar a los ciudadanos que la administración se preocupa por su rendimiento económico y motivarlos para que realicen su pago”, declaró el Alcalde.
Los módulos se encuentran dentro del edificio de Presidencia Municipal en la planta baja, para personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. Asimismo, en el lobby se encuentran las ventanillas para público en general.
Los módulos externos se encuentran en las instalaciones de la Asociación Lobo Blanco en la colonia Obrera Sur, otro en el edificio GAN y el tercero en Soriana Anáhuac.