No es nada fácil determinar quién es la chica más sexy de Instagram. Pero si hay quienes definitivamente tienen autoridad para hablar de mujeres hermosas, esos son los editores de Playboy.

La famosa publicación en su edición mexicana otorgó el codiciado título a una colombiana que necesitas conocer inmediatamente.

Su nombre es Karo Ramírez, y protagoniza la explosiva portada que orgullosamente presentó en su cuenta escribiendo: “No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”.

Resultado de imagen para karo ramirez

Según información de RCNKaro es empresaria y modelo, nació en Medellín en 1991. Define además su participación en la revista para adultos como lo más atrevido que ha hecho.

Por su parte, en Playboy presentan el número indicando: “Los rostros más bellos, los cuerpos más sexies, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”

Agregan: La red social de moda nos ofrece una ventana para observar a las chicas más hermosas. Aquí la lista definitiva, elegida cuidadosamente por nuestros expertos, de las influencers a quienes debes dar follow.

Resultado de imagen para karo ramirez