Contactanos

Hora Cero

Atacan pandilleros a menor en la Borja

Alejandro 'N' logró escapar de los abusones que le pegaron por la espalda y pidió ayuda en un domicilio aledaño.

Por EDGAR PEREZ - 10 marzo, 2024 - 11:05 a.m.
Atacan pandilleros a menor en la BorjaEl violento hecho movilizó a los Policías Municipales.

FRONTERA, COAH.- Tres cobardes pandilleros de la colonia Guadalupe Borja, atacaron a golpes a un adolescente al que interceptaron cuando se cruzó en su camino y le propinaron una paliza para terminar rematándolo con un botellazo en la cabeza.

Lo anterior sucedió el sábado a las 15:40 horas, donde los tres pandilleros cobardes perpetraron un brutal ataque contra Alejandro 'N', un adolescente que transitaba hacia la casa de su madre.

El joven fue emboscado en la calle Manuel Aguirre, sufriendo golpes a traición y una paliza coordinada por los agresores.

A pesar de recibir un botellazo en la cabeza que le ocasionó una herida superficial en el cráneo, Alejandro logró escapar y buscar refugio en la casa número 315, ubicada entre las calles Libertad y Manuel Aguirre.

Su llegada sorprendió a los residentes de la casa, quienes a pesar de su irrupción a su hogar, le brindaron protección al constatar el terror que le provocaron los delincuentes que le dieron un 'baño' a golpes.

La rápida respuesta de la Policía fue fundamental, asegurando el área y solicitando la asistencia de los socorristas.

A pesar de la brutalidad del ataque, los socorristas del Cuerpo de Bomberos determinaron que la herida de Alejandro no requería hospitalización.

Los agentes de la Policía llevaron a cabo recorridos exhaustivos por los alrededores de la colonia, en busca de los tres delincuentes que huyeron ante la presencia de patrullas y ambulancias.

Artículos Relacionados