Contactanos

Hora Cero

Choca por alcance

El responsable se estrelló contra una van que se encontraba estacionada a orillas del bulevar Pape.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 octubre, 2021 - 11:44 p.m.
Choca por alcance
Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

MONCLOVA, COAH.- Un apresurado conductor protagonizó una carambola de tres vehículos la noche de ayer, por exceder el límite de velocidad permitido y no guardar su distancia sobre el bulevar Harold R. Pape.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 20:10 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape y la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Estancias de San Juan Bautista.

En el choque participaron una camioneta marca Toyota Tacoma, color negro, una Toyota Tacoma, de color blanco, y una Voyager, color gris, que se encontraba estacionada.

Las autoridades señalaron que las dos Tacomas circulaban por el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte, pero al pasar la avenida Lázaro Cárdenas, la Tacoma blanca, disminuyó su velocidad para pasar un bordo, siendo en ese momento que la Tacoma negra la impactó y a su vez se proyectó contra la Voyager.

El conductor de la Tacoma de color blanco, presentó algunas molestias por lo que fue trasladado por socorristas de Cruz Roja al Hospital San José, para su atención médica.

Mientras que los elementos de Control de Accidentes aseguraron al conductor de la Tacoma negra y lo trasladaron a los separos municipales, donde se decidiría su situación jurídica.

También lee: Riesgoso viajar en Indriver

  • Choca por alcance

    El conductor de la Tacoma negra fue señalado como responsable.

  • Choca por alcance

    Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

  • Choca por alcance
  • Choca por alcance
Artículos Relacionados