Contactanos

Hora Cero

Destroza troca en fuerte choque

El saldo del accidente fue de considerables daños en la unidad de la responsable.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 27 marzo, 2024 - 11:09 p.m.
Destroza troca en fuerte choque
La conductora de la camioneta Jeep Liberty provocó el choque.

MONCLOVA, COAH.- Una apresurada conductora que se desplazaba en una camioneta Jeep Liberty ignoró el alto que le marcó la luz roja del semáforo y se estrelló contra una camioneta Nissan Estaquita, propiedad de una mueblería, en calles de la colonia Guadalupe.

El percance se registró el miércoles sobre el bulevar Francisco I. Madero y la intersección con la calle República del Salvador.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos del choque, Yoselin Rivera García conducía la camioneta Jeep Liberty, en dirección de norte a sur por la calle República Del Salvador.

Trascendió que Rivera García se incorporó en el bulevar Francisco I. Madero sin hacer el alto  que le correspondía y chocó contra una camioneta Nissan Estaquita, color blanco, modelo 2013, que conducía Francisco Villa García por el par vial.

Agentes del Departamento de control de Accidentes arribaron al lugar del percance para elaborar el peritaje de la colisión y señalaron a Yoselin Rivera conductora de la camioneta Jeep Liberty, como la responsable.

1 / 1
Destroza troca en fuerte choque
El saldo del percance fue solamente de daños materiales.

  • Destroza troca en fuerte choque

    El saldo del percance fue solamente de daños materiales.

  • Destroza troca en fuerte choque
Artículos Relacionados