Contactanos

Hora Cero

´Estampa´ moto en camioneta

Jesús Israel resultó con diversos golpes a consecuencia del choque.

Por Brenda Rebolloso - 16 abril, 2024 - 10:10 p.m.
´Estampa´ moto en camionetaEl motociclista causó el choque por no hacer alto.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse de lleno contra una camioneta al que se le atravesó por no hacer alto, en sus intentos por cruzar la avenida Susan Lou Pape, la noche de ayer.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en el cruce de la avenida en mención y la calle El Potrero, donde Jesús Israel Olvera Martínez, omitió el señalamiento gráfico de alto y acabó protagonizando el accidente.

Esto provocó que Jesús Israel se estrellara con su motocicleta marca Italika D125, modelo 2021, de color rojo, contra una camioneta Hyundai Santa Fe, modelo 2003, de color blanco, que conducía Alicia González Escamilla, por su vía libre.

Autoridades se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del choque, por lo que al ver que el motociclista se quejaba de dolor a consecuencia de los golpes que se propinó, pidieron el apoyo de los socorristas.

Tras establecer el peritaje correspondiente, los oficiales se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcarla moto hasta un corralón mientras que su conductor buscaría llegar a un arreglo con la afectada, sobre el pago de los daños que causó en su camioneta.

Artículos Relacionados