Contactanos

Hora Cero

Hombre toma la puerta falsa tras larga batalla con el alcoholismo

El hombre de 48 años al parecer padecía problemas de alcoholismo

Por Brenda Rebolloso - 05 marzo, 2024 - 09:08 a.m.
Hombre toma la puerta falsa tras larga batalla con el alcoholismo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un hombre de 48 años con problemas de alcoholismo se quitó la vida, colgándose desde una altura de más de dos metros.

José Manuel Bone Torres, de 48 años, fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Benito Juárez.

Según informaron las autoridades, el hombre se quitó la vida colgándose de una viga del techo de lámina de su vivienda, a más de dos metros de altura.

El trágico descubrimiento tuvo lugar ayer por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, cuando Daniel Arturo, hermano de la víctima, alertó a las autoridades tras encontrar el cuerpo de José Manuel en su casa, ubicada en el número 340 de la calle 12.

José Manuel Bone Torres tenía antecedentes de intentos previos de suicidio debido a sus problemas con el alcoholismo, según confirmó su hermano.

La Policía Municipal respondió a la llamada de emergencia y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado, acompañados por el personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Se recolectaron evidencias, incluyendo la cuerda utilizada por José Manuel para quitarse la vida.

Por orden de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

Artículos Relacionados