Contactanos

Hora Cero

Le roba cazo a su rentera

José Armando fue acorralado por la afectada, quien al no conseguir que le regresara su cazo, llamó a la Policía.

Por Brenda Rebolloso - 13 febrero, 2024 - 10:52 p.m.
Le roba cazo a su renteraJosé Armando fue acusado de robo.

MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer, José Armando Palacios Merino, de 24 años de edad y residente de la calle 14, número 1004, en la colonia Calderón, fue detenido tras ser acusado por la arrendadora de sus padres de haber sustraído un cazo destinado para la preparación de guisos.

La alarmante situación se desencadenó cuando la afectada, en un acto de valentía, solicitó la intervención de las autoridades para confrontar al presunto ladrón.

La mujer narró a las autoridades que el pasado lunes, José Armando se había apoderado del cazo de su propiedad. Al avistar al sospechoso en la mañana de ayer, decidió acorralarlo en la vivienda que alquila a los padres de José Armando, exigiéndole la devolución del objeto sustraído.

Ante la negativa del joven, la arrendadora solicitó su arresto. Sin embargo, al considerarse un hecho consumado, los oficiales asignados a la unidad 213 procedieron únicamente con su detención por una falta administrativa. Asimismo, instaron a la afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados