Contactanos

Hora Cero

¡Lo drogan para robarlo!

José Aguayo indicó a las autoridades que en su bebida le 'echaron' cocaína para dejarlo vulnerable y poder así, quitarle su celular y cartera.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 21 marzo, 2024 - 10:55 p.m.
¡Lo drogan para robarlo!
Socorristas de Cruz Roja llevaron a José al hospital para desintoxicarlo y que le suministraran calmantes.

MONCLOVA, COAH.- Ataques de ansiedad, delirios de persecución, taquicardia y alucinaciones fue lo que experimentó un joven de 24 años de edad, al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas, supuestamente, al ser drogado por sus compañeros de parranda que le echaron algo a su bebida para golpearlo y robarle sus pertenencias.

José Aguayo, es la víctima del robo que pidió ayuda de las autoridades pues sentía que se moría y se quemaba por dentro, además que se encontraba aterrorizado por que los tipos que lo drogaron para robarlo, también lo amenazaron de muerte.

Los hechos sucedieron la madrugada del jueves, cuando empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Francisco Alfaro, en la colonia Independencia, solicitaron el apoyo de los socorristas, mencionado que había una persona lesionada en el lugar.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja arribaron rápidamente al negocio y le brindaron primeros auxilios a Francisco, quien sufría un ataque de pánico al resultar intoxicado durante el robo que sufrió cuando andaba emborrachándose con desconocidos.

Antes de ser trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, José explicó a los agentes de la Policía Preventiva que arribaron para indagar que sucedía, que momentos antes andaba en una reunión donde le dieron a beber un refresco con drogas.

El joven que fue drogado en contra de su voluntad explicó a la Policía que lo vieron muy alterado, que los tipos con los que andaba de parranda también lo amenazaron de muerte y lo despojaron de un teléfono celular, su dinero, su cartera e identificaciones y otras pertenencias tras golpearlo.

1 / 1
¡Lo drogan para robarlo!
José Aguayo dijo que lo drogaron en contra de su voluntad.

  • ¡Lo drogan para robarlo!

    José Aguayo dijo que lo drogaron en contra de su voluntad.

  • ¡Lo drogan para robarlo!
Artículos Relacionados