Contactanos

Hora Cero

¡Maté a mi familia!

Por fortuna, todo era una mentira producto de la depresión crónica que Juan Arturo padece.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 marzo, 2024 - 08:50 a.m.
¡Maté a mi familia!
El hombre se cortó las venas, salió de su casa y al pedir auxilio a una vecina, aseguró que había matado a su familia.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre que padece depresión crónica desató la movilización de las autoridades tras llegar desangrándose a pedir ayuda a una vivienda de la colonia Independencia, asegurando que había asesinado a su familia.

Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas, cuando Juan Arturo Aguilar Solís, de 58 años de edad, salió de su casa, en la calle Juan Cortés, número 1200, tras rebanarse las venas de las muñecas.

El hombre, dejando un rastro de sangre a su paso, llegó a la casa marcada con el número 409 de la calle Jacinto Kanec, saliendo su vecina María Elena Flores de 62 años.

Aterrorizada, la mujer mayor cuestionó al hombre sobre qué había pasado, asegurando que había matado a su familia.

Al verlo manchado de sangre y sin percatarse que está era consecuencia de varios cortes en sus muñecas, la mujer decidió pedir auxilio mediante la línea Estatal de Emergencias.

Al reportarse el crimen de una familia completa, elementos preventivos, de la Policía Civil de Coahuila y detectives de la Agencia de Investigación Criminal se desplegaron con premura al sitio donde se encontraba Juan Arturo.

Las autoridades descubrieron que el hombre había atentado contra su vida y descartaron el presunto homicidio luego que la esposa de Juan arribó al sitio al enterarse de lo ocurrido.

Su esposa explicó a las autoridades que su marido padece de depresión crónica.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del hombre de 58 años y lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde quedó en manos de los especialistas.

1 / 1
¡Maté a mi familia!
Juan Arturo fue trasladado a un hospital.

  • ¡Maté a mi familia!

    Juan Arturo fue trasladado a un hospital.

  • ¡Maté a mi familia!
Artículos Relacionados